Tojra cumple 11 años y lo festeja con la presentación de un EP “Esperanzas” en el Teatro El Pasillo

El proyecto musical que fundaron Gustavo Cruz y Carlos Rivero cumple 11 años de trayectoria en Jujuy y lo celebra presentando un disco EP en plataformas digitales y un espectáculo el próximo viernes 14 de junio en el Teatro El Pasillo.

El material es fruto de trabajo de composiciones propias y de otros autores de la región y lleva por título “Esperanzas”.

Tojra, durante muchos años realizó una propuesta en formato dúo; en esta etapa se compone de un quinteto con vientos, percusión y cuerdas, con la incorporación de nuevos integrantes al proyecto musical.

“Venimos trabajando con mucho cariño y compromiso este nuevo tiempo de la banda. Porque creemos que el tiempo que vivimos y nuestro pueblo lo necesitan. No podemos estar ajenos a todo lo que nos está pasando como músicos y parte de la sociedad. Por eso este “Esperanzas” viene a cerrar un ciclo y abrir otro”, manifiestan desde Tojra.

La formación de Tojra se compone de Gustavo Cruz (guitarra y arreglos), Carlos Rivero (voz), Max Jara Mamaní (vientos), Javier Molina (charango), Sebastián Cenardo (percusión), Amaru Morales (percusión).

El EP “Esperanzas” fue una producción propia de Tojra y contó con la mezcla y masterización de Hugo Puch.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Director de la obra del Centro Cultural Lola Mora visitó la obra y se mostró sorprendido

El Ministerio de Infraestructura ejecuta las obras del Centro Cultural Lola Mora, y el responsable del estudio Pelli Clarke & Partners, ...