Tragedia: Una pastora y su hija perdieron la vida en una represa en la Puna

Una pastora y su hija, murieron ahogadas en una represa ubicada en el paraje Yumpaite, en el departamento Cochinoca. El hecho sucedió en horas de la tarde de este viernes. Yumpaite está ubicado a unos 40 kilómetros de Abra Pampa, por ruta provincial 11.

Luego de avisar a la seccional de Abra Pampa, los policías comprobaron que los cadáveres de ambas mujeres yacían en la represa. Se desconoce la identidad de ambas, sólo que eran madre e hija. La mujer tenía unos 40 años y la hija 12 años, ambas vivían en el paraje.

Al parecer, ambas salieron a pastorear a un grupo de llamas y uno de los animales habría caído a la represa. En el intento de rescatar al animal, ingresaron al espejo de agua y lamentablemente perecieron ahogadas.

Se espera que, en las próximas horas, se haga la autopsia correspondiente, para saber a ciencia cierta que le produjo la muerte. Los cuerpos fueron depositados en la morgue del hospital «Nuestra Señora del Rosario».

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

ni una menos

Femicidio en Palpalá: Identificaron a la mujer asesinada por su pareja

Ya habían transcurrido algunas horas del femicidio que sucedió en una vivienda de la calle Guayaquil al 600 del barrio Sarmiento, ...