Destacamos

Tragedia: Una pastora y su hija perdieron la vida en una represa en la Puna

Una pastora y su hija, murieron ahogadas en una represa ubicada en el paraje Yumpaite, en el departamento Cochinoca. El hecho sucedió en horas de la tarde de este viernes. Yumpaite está ubicado a unos 40 kilómetros de Abra Pampa, por ruta provincial 11.

Luego de avisar a la seccional de Abra Pampa, los policías comprobaron que los cadáveres de ambas mujeres yacían en la represa. Se desconoce la identidad de ambas, sólo que eran madre e hija. La mujer tenía unos 40 años y la hija 12 años, ambas vivían en el paraje.

Al parecer, ambas salieron a pastorear a un grupo de llamas y uno de los animales habría caído a la represa. En el intento de rescatar al animal, ingresaron al espejo de agua y lamentablemente perecieron ahogadas.

Se espera que, en las próximas horas, se haga la autopsia correspondiente, para saber a ciencia cierta que le produjo la muerte. Los cuerpos fueron depositados en la morgue del hospital «Nuestra Señora del Rosario».

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Inti Raymi: Celebración, pandemia y manos al sol con alcohol

El 21 de junio marca el inicio de un nuevo año, según el calendario andino-amazónico. Se celebra en las comunidades originarias ...