Tragedia vial: Mueren tres personas calcinadas y otras dos resultaron heridas

Este viernes, en horas de la tarde, se produjo de un choque fatal entre una camioneta con cinco ocupantes y un camión sobre la intersección de rutas 61 y 53 en el cruce de San Antonio.

Como consecuencia del siniestro vial, se registraron tres víctimas fatales y otras dos personas resultaron heridas con quemaduras y heridas.

La titular del SAME, Miriam Valdivieso, informó que una mujer embarazada, un hombre y un menor de edad perecieron calcinados, mientras otra mujer y una menor de edad, fueron rescatadas por los vecinos de la zona. Eran de la ciudad capital de la provincia de Salta.

En cuanto a los heridos, la mujer fue traslada al hospital Pablo Soria a causa de las quemaduras en el miembro superior y un politraumatismo. Mientras que, una menor quedó internada en el hospital Arturo Zabala de Perico por un Traumatismo encefalocraneano (TEC) y una herida cortante en el cuero cabelludo.

Hasta el momento identificaron que el conductor del camión es oriundo de la localidad de Perico.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

caspala00

Caspalá fue distinguida por la World Tourism Organization

La localidad jujeña de Caspalá fue distinguida entre los 44 pueblos del mundo por su compromiso con la promoción y la ...