Destacamos

Tras el escándalo en la comisaría, le aceptaron la renuncia a Matías Rivera

El Ejecutivo provincial le aceptó la renuncia al hasta ayer director provincial de Juventud, Matías Rivera, luego del escándalo que protagonizó en la mañana del domingo por agredir a un policía y conducir en estado de ebriedad. Así lo confirmó a El Submarino Radio (91.5) la ministra de Desarrollo Humano, Ada Galfré, quien se excusó de opinar sobre la desmentida que horas antes había publicado el renunciado funcionario en las redes sociales.

«Le aceptamos la renuncia porque todo ciudadano debe responder ante la justicia», afirmó la ministra.

El ahora ex funcionario hizo pública su decisión a través de sus cuentas de redes sociales, tras haber intentado desmentir los hechos que lo involucran y por los que está imputado por «atentado y resistencia a la autoridad».

La renuncia, anunciada en las redes sociales.

Rivera primero intentó desmentir los trascendidos que daban cuenta de su participación en un triple choque ocurrido en la Ruta Nacional 9 y la avenida Fuerza Aérea. El joven radical fue conducido a la Comisaría 33 de Alto Comedero, y según fuentes policiales “sacó la chapa” y discutió con el oficial inspector Aguilera. La discusión subió de tono hasta que en medio de un forcejeo el uniformado cayó al suelo.

El test de alcoholemia permitió constatar que Rivera tenía 0,58 gramos de graduación alcohólica en sangre, superior a lo permitido para conducir.

La primera reacción fue la desmentida.

Posteriormente, y con la confirmación de las actuaciones por parte de las autoridades intervinientes, el ex funcionario volvió a expresarse a través de sus perfiles de redes sociales, esta vez poniendo a disposición su renuncia, que fue aceptada por el Ejecutivo provincial.

x

Check Also

La moratoria municipal finaliza el 30 de enero

La dirección de Rentas de la Municipalidad capitalina, informó a todos los contribuyentes que la moratoria en conceptos por deudas tributarias ...