Destacamos

Trasladan al cura pedófilo a la capital: Detuvieron a la entregadora

Alrededor del mediodía, el cura pedófilo fue trasladado a una dependencia policial de la ciudad capital, donde seguirá detenido, luego de ser imputado del delito “abuso sexual con acceso carnal doblemente calificado por ser cometido por dos personas y por ser miembro de un culto religioso”.

Ricardo Oscar Quiroga, más conocido como Padre Coco, está acusado de abusar sexualmente de una niña de 10 años. También fue detenida Cielo Regazzoni, sindicada como la entregadora de la niña y que habría cobrado una suma de mil pesos por este hecho. La joven quedó detenida en una comisaría de la localidad de El Carmen. Está acusada del delito abuso sexual con acceso carnal doblemente calificado por ser cometido por dos personas y por ser miembro de un culto religioso en calidad de participe necesario.

En tanto, otro sujeto mayor de edad, también acusado de abuso sexual contra la niña, aún se encuentra prófugo de la justicia.

Según denunció la madre de la menor en la unidad policial antes mencionada, la mujer de 21 años buscó a la menor en su domicilio con la “excusa de salir a pasear” y la trasladó hasta una vivienda ubicada en el centro del pueblo, donde el párroco y otro hombre habrían violado a la víctima.

La investigación del delito está a cargo del fiscal Darío Osinaga Gallacher, titular de la Unidad Fiscal de Investigación Penal Preparatoria de Alto Comedero y actúa como juez de violencia de género Pablo Martín Pullen Llermanos.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

uber

La justicia impide la circulación de UBER en San Salvador de Jujuy

La justicia prohibió la circulación de Uber tras un pedido de la municipalidad de San Salvador de Jujuy, mediante una medida ...