Destacamos
choque ruta 9 severino

Tres muertos, entre ellos una niña de 12 años, en un choque frontal en el paraje Severino

choque ruta 9 severinoUn choque frontal en la Ruta Nacional 9 dejó como saldo tres personas fallecidas, una de ellas una niña de 12 años cuyos padres y hermano quedaron heridos de gravedad. El siniestro ocurrió cerca de las 8 de este sábado a la altura del paraje Severino, a 35 kilómetros al sureste de la capital provincial.

Los dos adultos fallecidos viajaban en un Fiat 147 azul, mientras que la niña iba con sus padres y su hermano en un Fiat Regatta. Según fuentes policiales, la colisión se produjo cuando uno de los vehículos se cambió de carril y aparentemente perdió el control debido a la fuerte lluvia que azotaba la zona, entre las 7.30 y 8 de la mañana.

Por la violencia del impacto, el 147 quedó volcado sobre una de las banquinas, en tanto que el Regatta blanco quedó cruzado sobre la calzada. Los padres y el hermano de la niña fallecida fueron trasladados de urgencia  al hospital Pablo Soria los adultos y al Materno-Infantil Héctor Quintana el joven.

x

Check Also

Secuestro y destrucción de pirotecnia sonora valuada en 3,8 millones de pesos

Durante esta jornada, se llevó a cabo la destrucción de pirotecnia sonora decomisada por el Juzgado Contravencional N° 1, valuada en ...