Destacamos
turismo acccesible

Turismo accesible para todos y todas

turismo acccesibleLas Primeras Jornadas de Turismo Accesible se realizan este lunes desde las 15 en el hotel Howard Johnson Plaza Jujuy, con el fin de hacer de Jujuy un destino turístico sin barreras, que pueda ser visitado y disfrutado por todos sin importar su condición.

El encuentro es además el puntapié para la próxima implementación del programa nacional de Directrices de Accesibilidad en la provincia.

 Disertará el director de la Red de Turismo Accesible, Alejandro López, quien profundizará sobre la importancia de la accesibilidad en la actividad turística, dará información sobre los aportes y beneficios que brinda el turismo accesible a los empresarios y al destino, y detallará los criterios de integración respecto a las actividades desarrolladas durante los períodos de esparcimiento.

 Las personas interesadas en participar de este primer encuentro deberán realizar una inscripción previa en el correo electrónico [email protected]


 

x

Check Also

La Justicia hizo lugar al habeas corpus colectivo a favor de los internos

En las últimas horas, la justicia provincial hizo lugar al habeas corpus colectivo, preventivo y correctivo que presentó el pasado 17 ...