Destacamos

Un hombre fue detenido por intentar asesinar a su pareja

Un vez más violencia de género, casi un femicidio y van.., cada día se suman los casos y el estado ausente. Un hombre atacó a cuchillazos a su pareja y casi la mata en su casa. La mujer con graves heridas en la cara y en distintas partes del cuerpo, está internada en el hospital “Pablo Soria”.

El feroz ataque fue durante la semana pasada, pero recién se conoció en las últimas horas del domingo pasado, cuando en una casa, ubicada sobre la calle Rivadavia al 200 del barrio capitalino de 12 de octubre, un sujeto apuñaló a su pareja en su cuerpo y cara y la mujer pudo escapar del violento ataque y pudo pedir ayuda al sistema de emergencia 911, para denunciar el hecho.

Al llegar al lugar, un grupo de efectivos de la comisaría de la zona, apresaron a un hombre que se encontraba fuera de sí y violentando una puerta para entrar a una casa, mientras asistieron a la mujer que presentaba heridas cortantes en distintas partes del cuerpo y estaba shockeada y bañada en sangre.

La mujer fue trasladada de urgencia a la guardia del hospital «Pablo Soria», donde quedó alojada en la sala de observaciones.

El hombre atacó a su pareja en la vía pública con un cuchillo tipo sierrita y en un momento determinado, la mujer logró ingresar a su vivienda y cerrar a tiempo la puerta, antes que su agresor ingresara.

Fue detenido y fue secuestrada el arma blanca con él cual, atacaba a si mujer, un tramontina, que será como elemento probatorio, en la causa.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Controles municipales a la reapertura a los comercios y negocios en Fase 1

Inspectores de Control Comercial y de Nocturnidad de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy siguen con las inspecciones a los ...