violencia mujer

Un hombre fue detenido por torturas y secuestro contra su pareja

En la ciudad de La Quiaca, un joven fue detenido por violencia de género, secuestro y amenazas contra su pareja. La mujer pudo escapar de su cautiverio por los techos de la casa.

La joven mujer vivió un calvario durante la cuarentena que estuvo en una casa, ubicada en un barrio de la ciudad fronteriza, por culpa de su pareja, quien la secuestró, la golpeó, la torturo, durante varios días.

Fuentes policiales revelaron que la pareja llegó a esta ciudad el 14 del mes en curso provenientes de la ciudad capital jujeña, para cumplir con el aislamiento social obligatorio.

Apenas iniciaron la cuarentena, le robó el celular a su pareja para aislarla de su familia y de sus amistades. Inmediatamente, comenzaron las palizas y las torturas física y psicológicas, hasta la amenazó con un cuchillo que “si te vas o te escapas, te mato”.

En un momento, el sujeto se descuidó y la mujer se escapó por el techo de la vivienda y pidió ayuda a vecinos, quienes la ayudaron y la protegieron hasta la llegada de la policía. La mujer relató sobre el calvario que padeció.

Luego en una ambulancia trasladó a la joven en un primer momento hasta el hospital “Jorge Uro”, donde comprobaron y curaron las lesiones sufridas y su estado emocional.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Convocan en Tilcara a la ‘Semana por Camila Peñalva’

Desde el lunes 2 de noviembre y durante cuatro días se realizará en Tilcara una serie de actividades por Camila Peñalva, ...