legislatura extra

Postergan la sesión legislativa por 24 horas: No hay orden del día

La Legislatura de Jujuy informa que la tercera sesión especial fue reprogramada para mañana, vienes a las 9:00 horas. La medida obedece al tiempo que se le quiere brindar al temario del debate y dando cumplimiento las normas que establece la emergencia sanitaria y epidemiológica por  el coronavirus.

Para los medios y trabajadores de prensa que siguen la cobertura de las instancias de debate se reitera que la sesión será transmitida por los canales de comunicación YouTube y la red social Facebook.

Se tratará entre otros temas; el proyecto de ampliación y la necesidad de la búsqueda de nuevos recursos para la provincia, dos decretos provinciales que se vinculan con la emergencia sanitaria y epidemiológica.

Asimismo, se pone en relieve que la sesión seguirá con un estricto protocolo sanitario determinado por el Departamento Medico de la institución, en el marco de las normativas el C.O.E. (Comité Operativo de Emergencia) por la pandemia del Covid -19.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Morales firmó el Consenso Fiscal, que fija límites para la toma de deuda en dólares

El presidente Alberto Fernández encabezó esta tarde la firma del Consenso Fiscal 2020, que tiene el apoyo de todas las provincias ...