atropellado

Un humbre murió atropellado en la ruta a la altura de Ciudad de Nieva

atropelladoUn hombre mayor de edad, cuya identidad aún se desconoce, murió al ser arrollado por un automóvil cuando intentaba cruzar la Ruta Nacional Nº 9, a la altura del barrio Ciudad de Nieva de esta capital.

La víctima fue asistida por el personal del Same y trasladada inconsciente hasta un centro de salud, pero murió dos horas después.

 Según efectivos de la Comisaría Nº 5, el hecho se produjo en la madrugada de ayer, cuando el hombre caminaba sobre la ruta en las inmediaciones del nuevo puente Carrillo y fue atropellado por un Renault 12 rojo.

 El conductor del vehículo relató a los efectivos policiales que circulaba de sur a norte, con las luces encendidas y a una velocidad normal, cuando de forma sorpresiva se le habría cruzado la víctima, que estaba vestida con ropas oscuras.

 El conductor no habría tenido tiempo de frenar y terminó embistiendo al hombre con el sector delantero derecho de su rodado, quien impactó contra el parabrisas, que se rompió. 

 Personal del Same trasladó al atropellado a la guardia del Hospital Pablo Soria, donde el personal médico determinó que presentaba politraumatismo, traumatismo encéfalo craneano (TEC) y pérdida de conocimiento. Horas después, la víctima falleció. 


 

x

Check Also

No hubo víctimas fatales en los siniestros viales de la última semana

La Secretaría de Seguridad Vial informó que no hubo víctimas fatales en la última semana pasada en los diferentes operativos de ...