auto apredreado

Un joven casi muere linchado en Coronel Arias

auto apredreadoUn joven de 19 años fue salvado por un grupo de policías de morir linchado a manos de automovilistas y remiseros, que lo atacaron a golpes porque les tiraba piedras a los vehículos que circulaban en la rotonda del barrio Coronel Arias. El muchacho fue detenido. 

El hecho se produjo en la mañana del sábado. El joven se apostó en el lugar y comenzó a arrojar piedras contra los vehículos que circulaban por el sector.Conductores de remises y autos particulares se bajaron de sus vehículos y lo increparon, el tono de la discusión fue subierno y comenzaron a pegarle.

Ante esto, intervino personal de la Comisaría 31, que rescató al joven, aparentemente borracho, y lo trasladó a la seccional. Allí el médico policial determinó que presentaba golpes y lesiones en el rostro y otras partes del cuerpo.

 En tanto, los automovilistas damnificados presentaron las correspondientes denuncias por los daños causados en sus vehículos. 


 

x

Check Also

No hubo víctimas fatales en los siniestros viales de la última semana

La Secretaría de Seguridad Vial informó que no hubo víctimas fatales en la última semana pasada en los diferentes operativos de ...