monterrico 01

Un joven fue detenido cuando intentaba a abusar de su sobrina

Antes de navidad, un joven fue detenido cuando intenta abusar de su sobrina de apenas 12 años. El aberrante hecho sucedió en la tarde del pasado lunes antes de la nochebuena cuando la madre de la menor descubrió a su hermano que estaba a punto de violar a la nena.

El intento de violación ocurrió en una vivienda ubicada en una zona rural de la localidad de Monterrico y el depravado fue detenido e imputado por «intento de violación» y además será sometido a exámenes psicológicos para determinar su comportamiento.

Todo sucedió cuando la madre de una niña le pidió a su hermano que se quede al cuidado, mientras ella realizaba compras en el pueblo con motivo de la celebración de la Nochebuena y como consecuencia de haber cobrado unos jornales que le adeudaban.

Luego de terminar con la jornada laboral y confiada de que su hija quedaría en buenas manos, salió de la vivienda que compartía con este familiar directo rumbo a la ciudad de Monterrico.

Al poco andar se habría percatado que no tenía el dinero que tenía destinado a solventar los gastos de la tradicional fiesta navideña, entre ellos el regalo para su pequeña. Sorprendido por la presencia de la mujer se alejó del lugar mientras la niña se aferraba a su mamá, quien de acuerdo a lo vertido en sede judicial habría salvado a su niña de ser abusada.

De inmediato y con el auxilio de los vecinos trasladaron a la niña al hospital de Monterrico donde fue atendida por una médica.

La madre se dirigió a la seccional 29º donde radicó la correspondiente denuncia, para posteriormente ser trasladada junto a la víctima a la central de policía en la capital de la provincia a los efectos de ser revisada por el médico de la institución y recibir atención psicológica.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Liberan aves rescatadas del tráfico ilegal

Previo proceso de observación y análisis de los 24 ejemplares de aves que fueron rescatados en un operativo conjunto del Departamento ...