Destacamos

Un jugador de All Boys que sufrió COVID, se descompensó luego del partido con el Lobo

Fuente: Doble Amarilla  Efmamjjasond González, delantero de All Boys, se descompensó luego del partido con Gimnasia de Jujuy. Una vez terminado el encuentro, sufrió una leve arritmia con pérdida de conocimiento. Se recuperó tras intervención del cuerpo médico y fue trasladado al Sanatorio Finochietto.

La particularidad es que «Almanaque», de pasado en San Lorenzo, volvía tras haber superado el coronavirus. Ingresó a los 65 minutos del encuentro por Facundo Espósito. Fue triunfo por 1-0 para el cuadro de Floresta, con gol de Facundo Martín Butti.

«Está bien, está compensado. Fue llevado al sanatorio Finochietto para hacerle una serie de estudios complementarios. Está lúcido, se manejaba por sus propios medios. A la espera de los estudios para ver qué arrojan», expresó el médico de All Boys, Luis Chiaradia, en diálogo con los medios.

«Fue complicado porque hizo una descompensación, tuvo dificultad para respirar. Perdió el conocimiento unas fracciones de segundo y es una situación complicada en un futbolista de alta élite cuando le pasa ante el esfuerzo», concluyó.

Fuentes médicas le confirmaron a Doble Amarilla que tuvo un episodio sincopal. Se le realizó un electrocardiograma y tuvo resultado normal. Quedará internado esta noche por control. Resta hacerle un ecocardiograma mañana y, si sale todo correctamente, será dado de alta.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Histórica goleada en el fútbol de Jujuy: Alberdi ganó 17 a 1

Se sigue disputando el torneo de la Liga Regional y en esta fecha, hubo una goleada histórica en el fútbol jujeño ...