Un Jujuy otoñal más caluroso de lo normal

El Servicio Meteorológico Nacional hizo un informe para los próximos tres meses, y en el mismo, destaca que Jujuy tendrá un otoño mas caluroso de lo normal.

El organismo señala que las temperaturas no descenderían tanto durante estos meses, hasta que finalice el primer semestre, pero aclara que las lluvias serán normales o inferiores a la normal.

Luego de que Jujuy viviera un verano demasiado caluroso y con fuertes lluvias debido a El Niño, el SMN prevé que durante los próximos tres meses las condiciones de este fenómeno sean neutrales, ya que su estado actual es débil.

Allí se destaca que el otoño no tendrá un descenso de temperaturas, como muchos esperábamos, sino que la misma podría mantenerse igual o por encima de lo que fue en otras temporadas.

Para los próximos noventa días, las condiciones serían “normal o inferior a la normal” en la región del Norte, NOA, Cuyo, en el este de Buenos Aires y hacia el este y sur de Patagonia.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Feriados de junio: Habrá una semana laboral de apenas dos días

Con el inicio del invierno, el próximo feriado nacional será en junio, con dos fines de semana largos consecutivos y una ...