Un Lobo en Salta: Jugará un cuadrangular en enero

El plantel profesional de Gimnasia y Esgrima de Jujuy inicia la pretemporada el próximo miércoles y disputará el Torneo Cuadrangular de Verano de Salta con equipos del NOA, que servirá como preparación al torneo de la Primera Nacional de fútbol.

El plantel hará la pretemporada en el complejo deportivo Papel NOA, en Palpalá, y luego se trasladará a Salta donde tiene previsto jugar el Torneo Cuadrangular de Verano.

El «Lobo» jujeño se enfrentará a Juventud Antoniana de Salta el 15 de enero y a San Martín de Tucumán el 18.

Del certamen, que se desarrollará en el estadio Padre Ernesto Martearena, también participará Central Norte (Salta) que se medirá con San Martín (T) el 22 y con Juventud Antoniana el 29.

Cabe recordar que Gimnasia incorporó hasta el momento a ocho futbolistas como refuerzos y como había anunciado Juan Brajcich en El Submarino Radio (Fm Conectar 91.5) sigue en el marcado de pases y en las últimas horas se conoció la contratación del volante por derecha, Franco Malagueño (24 años), que llega proveniente de Alvarado de Mar del Plata, pero su pase pertenece a Talleres de Córdoba. Falta un 3 y un 9.

Hasta el momento, el fichaje del lobo jujeño marca las siguientes incorporaciones: Hernán Pellerano, Hugo Soria, Fernando Brandan, Fernando Barrientos, Sebastián Hernández Le Pors, Peter Martínez Grance, Gonzalo Rodríguez, Matías Abbruzzene, Pablo Argañaraz y Franco Malagueño.

Lautaro Belleggia será jugador de Brown de Adrogué y Matias Reali a Independiente Rivadavia. Ambos se irán a préstamo hasta diciembre 2023.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Gimnasia y Esgrima de Jujuy goleó en un amistoso a The Strongest de Bolivia

Gimnasia y Esgrima de Jujuy derrotó por 4 a 0 a The Strongest de Bolivia, en un partido amistoso disputado este ...