Luego de las desafortunadas declaraciones de Luis Miguel Rodríguez, los dirigentes de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, se hartaron del delantero y buscan llegar a un acuerdo para rescindir el contrato que tiene el Pulga hasta fin de año.
La ruptura de la relación entre las partes, comenzó cuando el jugador dijo que le gustaría irse a Colón o Atlético Tucumán, antes que finalice la primera rueda del Torneo de la Primera Nacional, y se terminó romper cuando Pulga se fue a Tucumán este fin de semana, para conmemorar el 16ª aniversario que el Decano ascendió.
Ambas partes quieren una salida de común acuerdo, elegante y prolija, pero cabe aclarar que hasta ahora no llegó ninguna comunicación de Atlético Tucumán y del Sabalero, ambos clubes no mostraron ningún interés en contratar al jugador, quien en el último partido de Gimnasia ante Chacarita en el 23 de agosto, se fue retiro del campo de juego, silbado e insultado.
Módolo deberá cambiar el equipo por expulsiones
El director técnico de Gimnasia, Matías Módolo no podrá contar con Juan Pablo Córdoba y Diego López, ambos fueron expulsados ante Chacarita Juniors, buscará quienes serán los reemplazantes.