Destacamos

Un Lobo viajero: La pretemporada y amistosos en Santiago del Estero

El plantel profesional de Gimnasia y Esgrima de Jujuy inició hace una semana los entrenamientos en el predio de Papel NOA, pero en la segunda semana del mes de febrero, se va para Santiago del Estero para realizar la parte más exigente de la pretemporada.

El plantel viajará el 7 de febrero y estará entre 10 y 12 días en la provincia santiagueña para los trabajos más intensos, bajo las órdenes del preparador físico Claudio Bóveda. También para jugar partidos amistosos contra equipos locales y del NOA.

En principio habría un acuerdo para un primer partido ante Mitre que será el 11 de febrero ante el equipo que conduce Hernán Darío Ortiz. Además, cabe destacar que se encuentran Central Córdoba y el reciente ascendido a la categoría, Güemes.

En cuanto a los refuerzos, sólo llegó Nicolás Bertocchi, un volante quien cumplió su segundo día de entrenamiento en el predio de Papel NOA. Mientras esperan la llegada del arquero Fernando Otárola que se encuentra en Comunicaciones. El «uno» ya se comprometió y esperan el arribo a la provincia para poder realizar la revisación médica y firmar el contrato.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Comenzó la travesía del Lobo, para jugar en el sur ante Brown

El equipo de Gimnasia y Esgrima de Jujuy inició una travesía, para jugar este jueves ante Guillermo Brown, en la ciudad ...