Destacamos

Un nuevo femicidio en Jujuy: Una mujer fue degollada por su pareja

Anoche, una mujer fue degollada en una vivienda del barrio Sarmiento de la ciudad de Palpalá. Juntó al cadáver, estaba tirado un hombre que era su pareja, también con heridas en el cuello de arma blanca. Fue trasladado con custodia policial al hospital Pablo Soria por orden del fiscal, Gustavo Araya.

El hecho sucedió en la jornada pasada, apenas entrada la noche en una casa ubicada en la intersección de las calles Falucho y Guayaquil del barrio mencionado.

Aún se está investigando cómo el hombre terminó con las heridas en su cuello, si se produjeron en medio de una pelea o si es que él se las habría provocado con otros motivos.

Tras la alerta, llegó el personal del Same junto a los efectivos policiales y tras comprobar que la mujer había muerto desangrada por una profunda herida en el cuello, asistieron al hombre, lograron estabilizarlo, para trasladarlo al nosocomio con custodia policial.

Es el segundo femicidio en menos de una semana en la provincia, tras el crimen de una mujer en la ciudad de La Quiaca y el tercero en lo que va del año, con el asesinato de Marina Patagua en su casa del barrio capitalino de Los Huaicos.

Femicidio en La Quiaca: Imputaron por homicidio agravado «por odio de género»

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El MPA solicitó documentación para avanzar con la causa contra Barro

La Fiscalía Especializada en Delitos contra la Administración Pública Nº2 a cargo de Diego Funes, en las últimas semanas solicitó documentación ...