Destacamos
Humahuaca

Un policía preso por violencia de género: Golpeó a su pareja y a su suegra

Un efectivo de la policía de la provincia fue detenido en la jornada pasada, luego de ejercer de violencia de género, contra su novia menor de edad y su suegra, que sufrió una paliza por parte del agente por defender a su hija y nieta de seis meses de edad. Se salvó el bebé de ser violentado.

Los hechos sucedieron durante la madrugada del 1 de mayo en una casa del barrio Santa Rita de la ciudad de Humahuaca, cuando el agente policial golpeó a la madre de su hijo, una joven de 17 años, que tenía en brazos a su bebé.

Cuando la joven era golpeada en distintas partes de su cuerpo, por cuidar y aferra a pequeño hijo, llegó su madre y fue al dormitorio por los llantos del bebé.

Tras increparlo, y pidiendo que se vaya, el violento policía atacó a suegra con piñas y patadas. Además, le rompió el celular cuando intentaba pedir ayuda. La mujer salió a la calle para escarpar de la violenta escena y pedir intervención a los vecinos.

En tanto, el policía se fugó de la casa con la adolescente y el hijo de ambos. Intentó denunciar a la mujer, pero había una alerta sobre su persona por violencia de género y fue detenido y alojado en la Unidad Regional N°3 y fue imputado por el delito de «lesiones leves y daños, agravado por violencia de género».

En la denuncia de la mujer contra el policía, que no fue identificado, dijo que no es la primera ver que ejerce violencia de género contra su hija y nieto.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Se realizó la apertura de sobres de la licitación para la Zona Franca de Perico

En instalaciones de JEMSE, se cumplió el acto de apertura de sobres de la licitación pública para la obra de construcción ...