Un sujeto fue detenido e imputado por el delito de grooming

Un hombre fue detenido por efectivos de la División Trata de Personas y Leyes Especiales, el miércoles pasado, luego de allanar una casa ubicada en el barrio Villa Jardín de Reyes. Fue imputado por el delito contra la integridad sexual de una menor de edad y trasladado hacia la dependencia policial donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El allanamiento y la detención del autor, fueron el resultado de tareas investigativas y de inteligencia realizadas por los detectives de la citada división, que se iniciaron a raíz de una denuncia recibida, donde se tomó conocimiento que una menor de 15 años de edad era acosada sexualmente por redes sociales y por teléfono celular, de manera reiterada durante el año 2018 y lo que va del 2019.

La Unidad Fiscal Especializada en Violencia Familiar, de Género y de delitos contra la Integridad Sexual a cargo de Alejandro Atilio Bossatti está a cargo de la causa.

Durante el allanamiento, se incautaron teléfonos celulares, equipos informáticos y elementos de interés para la causa. En tanto que el inculpado fue trasladado hacia la sede policial, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

x

Check Also

De cuatro femicidios cometidos en Jujuy este año, solo dos podrían llegar a juicio

El femicidio de la joven Tania Palacios, asesinada este fin de semana de un disparo por su pareja, un efectivo de ...