El Frente de Todos en San Pedro: “Vamos a reconstruir este país, con trabajo y con reactivación económica”

En San Pedro de Jujuy, como vienen haciendo desde principio de semana, se presentó el Frente de Todos, los precandidatos a diputados nacionales para el próximo 11 de agosto, Carolina Moisés, Carlos Cantero, Luciana Santillan y Juan Manuel Esquivel, ante una gran cantidad de dirigentes y militantes del departamento San Pedro y Santa Barbara, integraron la mesa política del ramal.

Antes de la conformación de la mesa política, protagonizaron una conferencia de prensa, y Moisés convocó a la unidad de todos los dirigentes y militantes, “para cambiar la realidad de los jujeños acompañando a la formula Fernández-Fernández, que desde el 10 de diciembre comenzarán a reconstruir el país con más trabajo y reactivación económica”.

Por su parte, Cantero contento, agradecido y emocionado “Estoy feliz de estar con todos ustedes, acompañando a los compañeros que conformamos la lista, y estoy feliz por la capacidad que ha tenido nuestra conducción nacional de escuchar a todos los compañeros del país y ver con claridad cuáles son las necesidades del pueblo argentino, viendo que el peronismo de todo el país desde su más variada vertiente se pusiera de pie y se unificara en un trabajo conjunto para poder resolver los grandes problemas que tiene el país y los argentinos”.

En su turno Juan Manuel Esquivel dio un encendido discurso en el que dejó en claro que es “Con todos y desde el partido justicialista desde donde salvamos la patria”, además dejo un fuerte mensaje a todos aquellos dirigentes que hoy decidieron dividir el justicialismo mostrando que “Cristina nos dio un gran ejemplo, entendiendo que es con todos y es por eso que Unidad Ciudadana de Jujuy, con cada compañero que ha resistido los embates del Gobierno de Gerardo Morales, las persecuciones políticas que acompañamos la decisión de Alberto Fernandez y de Crististina Kirchner de ir en una lista unidad encabezada por Carolina Moisés”.

Luciana Santillán militante social y política, dijo: “No queremos más hambre en Jujuy, no queremos más Macri, no queremos seguir sometidos a los designios extranjeros, no queremos ser colonia, no queremos que la soberanía nacional, atentada por todos lados, entonces desde este puesto de lucha al que nos convocó Carolina, para salir a toda la provincia y decirles que tenemos una esperanza, que esta esperanza es con todos. Llamamos a todos los compañeros a la unidad, porque después del 11 tenemos que estar todos juntos, para llevar una victoria al Congreso de la Nación y comenzar el camino de reconstruir el país”.

x

Check Also

El nuevo ministro de Infraestructura será Carlos Stanic, en reemplazo de Jorge Rizzotti

El actual presidente del Ente Autárquico de Planificación Urbana, Carlos Stanic será el próximo ministro de Infraestructura. La información fue dada ...