Destacamos

Un sujeto fue preso por intento de femicidio: Intento incendiar a su pareja

Un hombre fue detenido por intento de femicidio por efectivos policiales, luego de golpear e incendiar a su pareja. Le dio una paliza, le tiró alcohol en la cara y la roció en todo su cuerpo.

El rápido accionar de efectivos policiales evitaron que una mujer perdiera la vida incinerada por su pareja, que antes le habría propinado una paliza.

El hecho de violencia de género sucedió durante la mañana del viernes pasado, pero recién se conoció en las primeras horas de este domingo, luego que fuera imputado por el fiscal especializado en delito contra integridad humana.

Los efectivos del Grupo de Reacción Inmediata Motorizada (Grim) y del Grupo Especial Motorizado habían sido alertados sobre el pedido de ayuda de una mujer sobre calle Vélez Sarsfield a la altura del Club Cuyaya y cuando acudieron al lugar, vieron a una mujer que intentaba escapar de los ataques de un hombre.

Según fuentes policiales, el sujeto atacó a su pareja a los golpes y le arrojó alcohol en el rostro y otras partes del cuerpo y cuando los efectivos se hicieron presentes en el lugar, aparentemente intentaba prenderle fuego con un encendedor, mientras la mujer se defendía y pedía ayuda.

El hecho ocurrió en la vía pública y fue presenciado por una decena de personas que de inmediato llamaron a los efectivos policiales que lograron reducir al violento sujeto y poner al resguardo a la víctima que nunca denunció a su pareja por violencia de género.

Durante la próxima semana, el hombre conocerá causa de imputación en sede del Ministerio Público de la Acusación y tendrá que designar abogado defensor por los graves cargos de los que se lo acusa.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Prisión perpetua para femicida de Natalia Molina

Miguel Ángel Pérez fue condenado a prisión perpetua esta mañana en el Tribunal en lo Criminal Nº 6 de la localidad ...