Destacamos
ssj puente lavalle vacio

Una chica desistió de quitarse la vida por la intervención policial

Este viernes, un grupo de policías disuadió y contuvo a una joven de 19 años que quería quitarse la vida, luego de haber discutido con su novio. La chica amenazaba con arrojarse al vacío sobre el Puente Lavalle.

Cerca del mediodía de ayer, personal policial fue alertado por ocasionales transeúntes que una mujer joven que estaba en el Puente Lavalle casi Hipólito Irigoyen tenía intenciones de quitarse la vida.

Casi en forma inmediata, los efectivos mantuvieron una charla con la chica que se encontraba alterada, tras unos minutos lograron convencerla a que deponga su actitud.

En el lugar se encontraba un joven de 20 años, quien adujo ser la pareja de esta, quien había expresado a la protagonista sus intenciones de no seguir en pareja, razón por la cual está intento suicidarse.

Posteriormente se hizo presente una ambulancia del Same quien en primera instancia asistieron a la mujer para luego trasladarla al Hospital Gallardo de Palpala.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

 Annuar Shopping no pará de discriminar: Prohíbe el ingreso a una familia con perro asistente

Una familia mendocina denunció este miércoles que los dueños del Annuar Shopping, le prohibió el ingreso al centro comercial, porque llevaba ...