Destacamos

Desaparición de Loan: Atestiguó la hija de Laudelina y desmintió a su madre

Macarena, hija de Laudelina Peña, se presentó esta tarde para declarar ante la Justicia Federal sobre la desaparición de su primo Loan, el pequeño de cinco años que se encuentra desaparecido desde el 13 de junio en Corrientes.

Según trascendió, desmintió la versión de su madre, en la que indicó que el menor fue atropellado. La joven declaró ante la jueza Cristina Pozzer Penzo desde las 16:30 aproximadamente, hasta casi las 18.30.

Además, se informó que la joven de 21 años denunció haber recibido amenazas para que apoyara la versión de Laudelina. Le dijeron que, en caso de contradecir la versión del accidente, su madre iba a aparecer suicidada en la Cárcel de Ezeiza, donde permanecía detenida.

Asesores legales de Macarena dejaron trascender que ella también iba a decir que su madre recibió importantes dádivas por declarar que el 13 de junio Loan fue atropellado por la ex funcionaria municipal María Victoria Caillava y el ex oficial de la Armada Carlos Pérez.

Según informaron fuentes de la investigación la joven indicó que a su madre le ofrecieron una casa, una moto y un auto para que sostenga la hipótesis del accidente.

Este domingo, los investigadores esperan que tres policías vinculados al comisario Walter Maciel presten su testimonio en la Fiscalía Federal de Goya, a cargo de Mariano De Guzmán.

Además, el representante del Ministerio Público analiza la documentación secuestrada por la Gendarmería en la dependencia policial de 9 de Julio. Entre los papeles incautados, se encuentran los 39 legajos de los integrantes del cuerpo de prevención local.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Caso Loan: El fiscal Marijuan denunció al gobernador Valdés por encubrimiento 

El fiscal federal Guillermo Marijuan presentó una denuncia contra el gobernador de la provincia de Corrientes, Gustavo Valdés, por supuesto encubrimiento, ...