feria del libro buenos aires-stand jujuy

Una costumbre: el stand jujeño en la Feria del Libro ganó el primer premio

feria del libro buenos aires-stand jujuyUna vez más el stand de Jujuy en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires se llevó el primer premio que anualmente otorga la Fundación El Libro como organizadora de la mayor muestra editorial de Sudamérica.

La entrega del premio será el viernes a partir de las 18.00 horas. Lo recibirá el personal de la Secretaría de Cultura de Jujuy que desde la apertura de la feria está desempeñándose en él y recibiendo a todos los visitantes.

 El jurado que se encargó de elegir a los ganadores estuvo presidido por Daniel Peluffo e integrado por la directora de Promoción del Libro y la Lectura del ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Alejandra Ramírez; la secretaria de Cultura de la nación, Paola Pavanello; y el director general de la revista Ferias & Congresos, Juan Carlos Grassi.

 “La representación de Jujuy se luce con una gigantesca ‘caja’ de percusión a manera de pared de fondo, y tiene un notable mérito: mientras el espacio es resuelto con técnicas y recursos muy modernos y minimalistas, los materiales e imágenes subrayan cuestiones atávicas y culturales”, fundamentan los miembros del jurado la otorgación del premio. 


 

x

Check Also

Se inauguró la diplomatura en Ley Micaela en modo virtual

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales participó de la apertura formal de la Diplomatura en la Ley 27499-Micaela, llevada adelante por ...