fnt-la bomba

Largó la Fiesta Nacional del Teatro

fnt-la bombaComenzó la 29a Fiesta Nacional del Teatro, que se lleva a cabo por primera vez en la provincia. Serán 11 días con el mejor teatro independiente del país y charlas, talleres, homenajes y presentaciones de libros. 

El gran telón se abrió ayer con sikuris, diableros, murgas y el grupo La Bomba de Tiempo, sobre la calle San Martín, frente a la Casa de Gobierno, con la consigna “En este ritual hay un lugar para vos”. 

 Participaron del acto de apertura el director ejecutivo del Instituto Nacional del Teatro (INT), Gustavo Parodi; el representante en Jujuy del INT, Rodolfo Pacheco y el secretario de Cultura de la Provincia, Gonzalo Morales.

 Dieron el puntapié inicial un grupo de murga y la banda de sikuris Virgen de Copacabana del Abra de Punta de Corral. Posteriormente, hablaron las autoridades nacionales y locales y luego, lo más esperado, el grupo de percusión La Bomba de Tiempo, que disfrutó tanto como el público presente.

Toda la programación de la FNT: http://www.fiestadeteatro.com.ar/

x

Check Also

Canal Encuentro estrena un documental sobre la gesta sanmartiniana en Perú

El documental «Sueños de independencia. Gesta sanmartiniana en Perú», dirigido por Mercedes Córdova y protagonizado por Rodrigo de la Serna, quien ...