Destacamos
motos

Una decena de motos fueron retenidas en un operativo vial policial

motosDurante un procedimiento policial de control vehicular realizado esta semana, efectivos del Cuerpo de Radiopatrulla, secuestraron una decena de motos, debido que sus conductores carecían de toda la documentación correspondiente. 

El control policial fue realizado en la intersección de la avenida Eva Perón y la calle Puna del barrio San Pedrito de San Salvador de Jujuy, donde los policías mientras realizaba los registros pertinentes a los vehículos que transitaban por el lugar, las motos secuestradas de diferentes marcas y cilindradas fueron llevadas a la comisaría de la zona, en calidad de secuestro preventivo, hasta tanto, sus dueños lleven la documentación correspondiente, para recuperarlas.

 Cabe señalar que también se procedió a la demora de dos hombres quienes intentaron evadir dicho control, los mismos también fueron conducidos a la sede policial, donde tras la correspondiente identificación, ambos quedaron a disposición de la justicia.

x

Check Also

Hallan muerto a un hombre en una pileta municipal de San Salvador de Jujuy 

Un hombre fue hallado muerto esta mañana en la pileta de natación del barrio Almirante Brown de la capital provincial. La ...