En las últimas horas de esta jornada, una mujer denunció que su hermana enterró a su hija en el patio de su casa, ubicada en la calle teniente López, en el barrio Alto Comedero. Señaló que “mi hermana profesa la religión musulmana”
Una mujer llegó a la sede de la Unidad Regional N°7 y afirmó que su hermana le relató, días atrás, que había enterrado en el patio de su casa a una joven que tenía a su cargo, como tutora legalizada.
Cabe aclarar, que la joven muerta, tenía 21 años y había sido abandonada luego de su nacimiento porque padecía parálisis cerebral y la mujer decidió hacerse cargo de ella, desde bebé. Dijo que la joven murió luego de broncoaspirarse.
Por otra parte, la denunciante aclaró que la hermana abraza la religión musulmana por lo que le manifestó que la enterró en el patio de su casa «porque quería tener a su lado».
Efectivos de criminalística están trabajando en la vivienda, para rescatar el cadáver y someterla a la autopsia correspondiente y otras pericias, para establecer las causas de muerte.