Destacamos
mujer con cuchillo

Una mujer fue condenada a prisión perpetua por el crimen de su pareja: Lo apuñaló

Este viernes, una mujer fue condenada a prisión perpetua por el crimen de su novio, en la puerta de su casa, ubicada en un barrio de la ciudad de San Pedro de Jujuy.

El fallo fue dictado por el Tribunal conformado por el presidente, Luis Kamada y las vocales, Claudia Sadir y María Alejandra Tolaba.

Laura Virginia Vaca de 30 años, fue sentenciada por el delito homicidio calificado por el vínculo de su pareja, Marcelo Albarracín de 26 años, luego de cinco audiencias de debate.

El crimen ocurrió el 7 de diciembre de 2022 en el barrio Roberto Sancho de San Pedro. Vaca apuñaló a Albarracín en el corazón, causándole la muerte de manera inmediata, tras una discusión fatal.

Luego de una discusión de pareja que comenzó en el interior de la vivienda de la mujer, y siguió en la vereda -todo esto ante la presencia de una persona que se encontraba en la vía pública- es que la mujer ingresó a su domicilio, tomó un cuchillo y al salir perforó las ruedas de la motocicleta del hombre.

La discusión continuó hasta que la mujer le asestó una puñalada en la zona del tórax.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Tasa Girsu: Es la ampliación del tributo municipal de alumbrado, barrido y limpieza

Los municipios junto a la empresa del Estado, Girsu avanzan en la aplicación de tasa por el servicio de recolección, barrido ...