Destacamos

Una multitud marchó en Calilegua y Libertador exigiendo justicia por el femicidio de Daniela

Una masiva marcha se produjo en Calilegua y en Libertador General San Martín, exigiendo justicia por el femicidio de Daniela Canelo. La movilización llegó al Centro Judicial de Libertador. Además, pidió protección contra las amaenazas de la familia del homicida, en horas de la tarde de este jueves

Daniela tenía 24 años y dos hijos que quedaron huérfanos, fue hallada sin vida en un baldío de la ciudad de San Pedro de Jujuy el pasado domingo, generó conmoción en la ciudadanía.

Femicidio de Daniela: En la comisaría de Calilegua se negaron a tomar la denuncia por su desaparición

Cabe recordar que, por la muerte violenta y cruel de la joven, su ex pareja y padre de sus hijos está detenido, Sebastián Méndez está imputado por el femicidio.

En la movilización también se expresó el repudio a la actitud policial de la localidad de Calilegua porque no quisieron aceptar la denuncia de su desaparición, como las que pusieron contra el sujeto por violencia de género. Según informó la familia de Daniela el Estado es responsable del femicidio por la pésima actuación de la policía de Jujuy, como tantas veces.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Un temporal de lluvia y granizo produjo un corte sobre la ruta nacional 9 (video)

Un fuerte temporal de lluvia y granizo provocó corte de ruta nacional 9 a la altura de Huichaira y Sumay Pacha, ...