Expo-Feria Agroecológica en predios del Rectorado de la UNJu

Se realizará la 2° Expo-Feria Agroecológica en predios del Rectorado de la UNJu, ubicados sobre la avenida Bolivia. Será este sábado, en el horario de 9 a 15 horas.

El Secretario Académico, Mario Bonillo señaló que esta actividad se lleva a cabo cada 15 días y agregó que a medida que se sumen más expositores, “se irán incrementando los días de feria”.

En este sentido, Bonillo precisó que esta iniciativa brinda “a los emprendedores de un espacio para promocionar y vender sus productos”. Además, indicó que se está trabajando con diferentes instituciones para sumar a productores de toda la provincia para participar de la Expo-Feria.

Ver también

Frenan el traslado de Franco Oscari a Buenos Aires pero sigue detenido en Tucumán

La detención del productor campesino Franco Oscari sumó en las últimas horas un capítulo de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.