Destacamos
aceros zapla-protesta 01

Una nueva audiencia para destrabar el conflicto en Aceros Zapla

aceros zapla-protesta 01El sindicato de Aceros Zapla sigue con las medidas de fuerza, mientras aguarda una nueva audiencia con los directivos de la empresa, este lunes. El cónclave será a las 14.00 horas y el acuerdo tiene que llegar si o si, advirtieron las partes en conflicto, “les guste a quien le guste o no”.

El secretario general del gremio, Víctor Aguirre, dijo que “la última reunión fue positiva porque existe un compromiso de parte del Ministerio de Trabajo de la Nación por destrabar esta situación”. La cartera laboral envió a un funcionario como mediador y el objetivo es hallar solución.

 El sindicalista aseguró que el representante del Ministerio de Trabajo de Nación, le advirtió a la empresa que en el próximo encuentro (este lunes) tiene que haber gente con poder de decisión para destrabar esa situación”.

 Por último, Aguirre afirmó que “la protesta y el paro siguen” y recordó “no hemos acatado la conciliación obligatoria determinada por el Ministerio de Trabajo de Nación, pero sí vamos a participar en todas las audiencias”. 

x

Check Also

Tormenta causó daños en distintos puntos de Jujuy: Hay estado de alerta Naranja y Amarilla

Los temporales de agua y viento que vienen azotando a la provincia, tanto en la ciudad capital como en el interior, ...