Una vez más, Sialle no repite el once inicial

Como era de esperar, el director técnico de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Arnaldo Sialle no repetirá el once inicial que perdió ante Tristán Suárez, para el próximo sábado cuando enfrente a All Boys, por la 24°fecha del Torneo de la Primera Nacional, a las 15 horas, en el estadio 23 de agosto. El árbitro será Fabricio Llobet.

En la jornada pasada, se hizo la práctica habitual de fútbol, con el único objetivo de vencer al Albo, metió mano en el equipo, entró Iván Ortigoza por Jorge Juárez.

De no haber inconvenientes de último momento, el equipo sería con: Fernando Otarola; Iván Antunes, Álvaro Cazula, Emir Faccioli y Guillermo Cosaro; Ortigoza, Emmanuel García, Lucas Pérez Godoy, Mauricio Sperdutti; Gonzalo Lencina y Leandro González, que debe buscar imperiosamente la victoria, después de cinco partidos sin triunfos y acercarse otra vez a lote de punteros

Otra posibilidad que esta estudiando y analizando el entrenador, que el goleador del equipo, Facundo Suárez juegue de entrada, en lugar de Lencina y regresaría Joaquín Quinteros al banco de suplente, tras recuperarse de su lesión en el hombro derecho. Sialle sabe que le queda poco hilo en el carretel y tiene la exigencia de ganar los dos próximos partidos, que jugará de local, primero All Boys y luego Instituto Central Córdoba.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Panorama complicado para el Lobo: Grave lesión de Yabale

Gimnasia y Esgrima de Jujuy inicia una semana de trabajo para preparar el partido ante Villa Dálmine, con complicaciones. En las ...