Destacamos
uyo-concejo boleto

Unidos y Organizados rechaza el aumento del boleto frente al Concejo

uyo-concejo boletoEl Frente Unidos y Organizados por la Soberanía Popular (Fuosp) mantiene la permanencia en inmediaciones del Concejo Deliberante capitalino, sobre la avenida Bolivia, en rechazo al aumento del boleto de colectivo que se está tratando en sesión especial.

Desde esta mañana, unos cientos de manifestantes, encabezados por la diputada provincial Milagro Sala, mantienen cortada la avenida en la puerta del Concejo Deliberante, donde se decidió un cuarto intermedio en la discusión de la readecuación de la tarifa de transporte de colectivos.

 Para esta sesión especial, el Legislativo comunal programó la habilitación de la Banca Abierta 13, por la que está previsto que desfilen representantes de la Cámara de Transporte, la agrupación Bases Nacionales Peronista, Vecinos Autoconvocados por la Seguridad Pública y Jurídica, y la Unión de Centros Vecinales de Alto Comedero, entre otros. En total, están anotados 20 oradores. 


 

x

Check Also

Jujuy reporta cinco incendios forestales por semana

“Los datos generados por los equipos técnicos de la Dirección de Incendios de Vegetación revelan que podríamos estar frente a una ...