Destacamos
german noro-legi

Unidos y Organizados se opuso a la elección indefinida del Directorio de la SuSePu

german noro-legiLos diputados que conforman el bloque del Frente Unidos y Organizados por la Soberanía Popular (Fuosp) repudiaron la modificación del artículo 10 de la ley Nº 5542 que habilita la reelección indefinida en el tiempo, de los vocales del Directorio de la Superintendencia de Servicios Públicos (SuSePu).

El legislador del Fuosp Germán Noro destacó la «contradicción» de sus pares de la Unión Cívica Radical con respecto a la postura de las reelecciones, puesto que ante otras circunstancias electivas el centenario partido se muestra como un férreo opositor.

 El bloque considera que una repartición tan importante como la SuSePu debería ocuparse con mayor eficacia del contralor de los aumentos tarifarios desmedidos y la correcta prestación de los servicios, y no tanto por la elección indefinida de los integrantes de su directorio.

 “Votamos en contra de la reforma del artículo 10 que acordaron los bloques del Partido Justicialista, Unión Cívica Radical y Primero Jujuy porque creemos que la legislatura tiene cuestiones más importantes y urgentes que la de elegir indefinidamente estos cargos que son políticos”, declaró Germán Noro, y lamentó que finalmente la modificación fue aprobada por el voto de los bloques mayoritarios.

x

Check Also

El FIT voto en contra de la Ley de Emergencia de Violencia de Género

El bloque de diputados provinciales del Frente de Izquierda de los Trabajadores votó en contra de la Ley de Emergencia de ...