Urribarri 8

Urribarri: «la figura de la presidenta ha ido creciendo por su inteligencia y su coherencia”

Urribarri 8El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, afirmó que «la figura de la Presidenta (Cristina Fernández de Kichner) ha ido creciendo por su inteligencia y, principalmente, por su coherencia» y remarcó que «ella, con políticas de Estado recuperó ámbitos estratégicos y la dignidad» del país.

 «Quien suceda a Cristina debe garantizar no hacer borrón y cuenta nueva», agregó el mandatario al analizar el discurso que ayer pronunció la presidenta durante los actos de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.

 Urribarri acompañó ayer a la primera mandataria en el Tedeum y en el acto realizado en la Plaza de Mayo de Buenos Aires.

 «Lo que se debe garantizar es que quien suceda a Cristina no haga borrón y cuenta nueva, y tire por la borda todo el esfuerzo y el sacrificio y el trabajo que ella y tantos argentinos hicimos para que haya una sociedad más justa», insistió.

x

Check Also

Abrirán las fronteras para el ingreso de turistas de países limítrofes

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el ministro de Turismo, Matías Lammes, confirmaron que se abrirán las fronteras para el ...