alto comedero limpieza

Vecinos de Alto Comedero mejoran su barrio

alto comedero limpiezaEn las 110 Viviendas de Alto Comedero, en el sector más conocido como Barrio Empleados de Comercio, los vecinos, junto a empleados y obreros del Ministerio de Infraestructura, Planificación y Servicios Públicos, realizaron mejoras. 

Ante la iniciativa de los vecinos, todo el perímetro del barrio y sus espacios verdes están siendo desmalezados por los propios habitantes de las 110 viviendas, con máquinas podadoras y machetes.

 Un vecino de la zona, Oscar Rosales, comentó que ante la necesidad de realizar las mejoras en el barrio «nos dirigimos al gobierno provincial, quien nos respondió a través del Ministerio de Infraestructura y su titular, Gustavo Roda. Se van a desarrollar varias tareas y hemos comenzado con el desmalezamiento, que es indispensable para la higiene y la salud de la gente”.

 Rosales destacó la permanente cooperación de los pobladores del barrio  y remarcó que “hemos avanzado bastante pero todavía hay mucho por hacer, ya que posteriormente a esto, se encarará un muro de contención de nuestro polideportivo, donde uno de sus laterales se está derrumbando sobre la acera aledaña, lo que provoca problemas para la circulación porque se forma barro y la vereda se pone resbalosa”.

x

Check Also

Faltan 48 horas para cobrar el sueldo estatal del mes de julio

Tesorería de la provincia dio a conocer el cronograma de pagos correspondiente al mes de julio 2021. El mismo se inicia ...