morales alto comedero vecinos

Vecinos de Alto Comedero reclaman seguridad y recolección de residuos

morales alto comedero vecinosLos vecinos del sector 150 Hectáreas de Alto Comedero enumeraron a funcionarios provinciales y municipales una serie de demandas referidas a seguridad, recolección de residuos y espacios verdes y de recreación, entre otras. También participaron habitantes de los sectores Che Guevara, 18, 27 y 30 Hectáreas.

Junto a funcionarios provinciales y municipales, estuvo el gobernador Gerardo Morales, quien señaló que “el desafío es reconstruir dignidad, respeto y paz para la gente”, y aseguró que se planteó «un esquema de respuestas a corto y largo plazo» a las necesidades de las familias que viven en situación de vulnerabilidad. 

Estuvieron los ministros de Desarrollo Humano, Ada Galfré; de Trabajo y Empleo, Jorge Cabana Fusz; de Cultura y Turismo, Carlos Oehler; de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda, Jorge Rizzotti, y funcionarios de otras áreas, además del intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge.

El gobernador remarcó que en la zona de las 27 Hectáreas continúa la construcción de Mejor Vivir y que también se ejecutará el programa nacional Hábitat con distintas obras de infraestructura, como desagües y agua potable, pero en particular atención el caso de 13 familias que necesitan lo antes posible disponer del servicio de baño y luz.

Los vecinos plantearon temas de seguridad, deporte, espacios verdes, recolección de residuos y recreación para los niños de la zona, entre otros puntos.

x

Check Also

Se inauguró un nuevo banco rojo en el barrio Alto Comedero

En el marco de la ordenanza N° 7254/2018, que implementa en la ciudad de San Salvador de Jujuy el denominado Banco ...