viaje de participacion vecinal

Vecinos jujeños viajan a Congreso Latinoamericano Vecinal

viaje de participacion vecinalEl Intendente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, despidió a la comitiva jujeña que partió a la ciudad de Córdoba con motivo de asistir al 6to Congreso Latinoamericano de Entidades Vecinales.

 El mandatario capitalino, expresó que “el Consejo Vecinal ha venido aunando esfuerzos coordinadamente con cada centro vecinal y con el apoyo del municipio para poder asistir a este congreso, acumular experiencias y representarnos a nosotros los jujeños”.

 Jorge también resaltó que “este congreso que reúne a instituciones y centros vecinales de todo el país va a permitir un cúmulo de experiencias, de conocimientos y trayectorias. Nuestra delegación está compuesta por un dinámico grupo que representa a la democracia local. Estaremos a la expectativa de que puedan volver en los próximos días con todo lo aprendido para ser volcado en la comunidad toda”.

 Por su parte, el Director de Participación Ciudadana, Daniel Ruíz, destacó que “antes que nada quiero agradecer el aporte del municipio y todo el esfuerzo que se ha realizado para que este viaje se haga posible. En este Congreso tendremos una agenda muy variada con todos temas actuales para tratar y adquirir las experiencias de otras provincias”.

 “El consejo vecinal está realizando capacitaciones con todas las instituciones vecinales y brindando todas las enseñanzas para aquellos que no han podido asistir a este importante congreso”.

x

Check Also

Hipotecados UVA piden apoyo a legisladores nacionales de Jujuy

En el marco de una serie de encuentros que vienen realizando desde 2020 con diferentes legisladores por Jujuy, miembros del colectivo ...