Este viernes vence el plazo para inscribirse para acceder a la tarifa de Energía Eléctrica con Subsidio Provincial por Covid-19, destinada a escuelas artísticas, centros culturales, artistas y artesanos de la Provincia. Así lo recordó la Secretaría de Cultura, subrayando que es la 2da. convocatoria que se realiza.
Los interesados en beneficiarse con esta 2da. Convocatoria, podrán inscribirse desde mañana vía online, a través de la plataforma de la Secretaría de Cultura www.cultura.jujuy.gob.ar.
En el caso de los artistas y artesanos deben estar inscriptos en el Registro Provincial de Artistas, poseer certificado de negatividad del ANSES y no deben contar con otro beneficio en cuanto al servicio eléctrico
En tanto, los espacios culturales, además, de estar inscripto en el registro provincial de artistas, la institución o el director/responsable debe estar inscripto en AFIP y Rentas.
El Submarino Jujuy Noticias de Jujuy, Argentina y el mundo
