Venezuela entra en una semana de flexibilización de las restricciones por la pandemia

Desde este lunes y hasta el domingo 16 de mayo, Venezuela entra en una «semana de flexibilización» en medio del combate contra la pandemia de covid-19.

Así lo anunció este fin de semana el presidente Nicolás Maduro, quien aclaró: «Hay que cuidarse. Que nadie se relaje ni se canse».

Maduro precisó que se trata de una «semana de flexibilización económica, laboral y social», por lo cual pidió «la mayor cooperación y conciencia superior de todas y todos los venezolanos para asumir con responsabilidad estos 7 días».

La flexibilización llega cuando Venezuela informó este domingo un total de 1321 nuevos casos de covid-19 detectados en las últimas 24 horas por las autoridades sanitarias lo cual elevó a 207.870 el total acumulado de contagios, mientras que la tasa de recuperados se mantiene en 91 por ciento, al sumar 190.768 pacientes dados de alta.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Salvarezza: «Es posible vacunar al 60 o 70% de los mayores de 18 años para septiembre»

El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Roberto Salvarezza, sostuvo que es «absolutamente alcanzable y posible» que el 60 o 70% de los mayores ...