Destacamos
procrear contruccion

2.673 Familias jujeñas esperan ser beneficiadas con el nuevo sorteo de PRO.CRE.AR.

procrear contruccionEste martes, se llevará a cabo el noveno sorteo de PRO.CRE.AR. Bicentenario y en este momento, se anotaron 2.673 familias que viven en Jujuy, las que tienen la posibilidad de acceder al sueño de la casa propia, así como refaccionar, ampliar o terminar su vivienda actual.

También habrá una instancia de repechaje para aquellos que no salieron sorteados anteriormente.

 Del total de familias de Jujuy que participarán en el noveno sorteo, 1.225 lo harán en la línea de Construcción y 1.054 en las líneas restantes. Por otro lado, 394 accederán a la instancia de repechaje ya que no salieron sorteadas en las anteriores ediciones.

 El sorteo se realizará en Lotería Nacional y será transmitido en vivo a través de la Televisión Pública y de los sitios web de la ANSES (www.anses.gob.ar ) a partir de las 8 de la mañana. Desde las 12.20 hs, la TV Pública continuará con su transmisión por http://www.tvpublica.com.ar .

 Cabe recordar que aquellos que participan están recibiendo por correo electrónico los datos correspondientes para su identificación. Inmediatamente después del sorteo, se comunicará el resultado a cada uno de los inscriptos por correo electrónico, o bien, se podrá consultar en la página web de PRO.CRE.AR.: http://procrear.anses.gob.ar/.

 El Director Ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio, expresó: “Una vez más se renuevan las esperanzas de muchos argentinos de llegar a su primer hogar. El sorteo de PRO.CRE.AR., a través de Lotería Nacional, garantiza la absoluta transparencia en el acceso a los créditos, brindando las mismas oportunidades para todos”.

x

Check Also

El Municipio vacunará contra el coronavirus en la sede central: Trabajadores y vecinos

El vacunatorio móvil llegará el miércoles y jueves  al edificio central de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, ubicado en ...