Destacamos

20 casos nuevos de coronavirus en Jujuy: 543 en total

El Comité Operativo de Emergencias confirmó 20 casos nuevos de coronavirus en las últimas 24 horas en Jujuy. El aumento de casos es incesante. Con estos datos, la provincia tiene 543 personas infectadas por el Sars Covid-19, desde el inicio de la pandemia, en el mes de marzo.

Los casos confirmados, corresponden:

Una persona con domicilio en Fraile Pintado.

Dos personas con domicilio en Libertador General San Martín (son empleados del Ingenio Ledesma)

Dos personas con domicilio en Monterrico.

Dos personas con domicilio en Perico.

Una persona en investigación epidemiológica.

Cinco personas con domicilio en San Salvador de Jujuy (dos contactos estrechos y un personal de la salud del Instituto Médico del Norte).

Dos personas con domicilio en Abra Pampa (contactos estrechos).

Por otra parte, se informó que durante esta jornada se recuperaron tras contraer el virus 4 pacientes más. De esta manera, actualmente 48 pacientes recibieron el alta médica y abandonaron el hospital San Roque.

Dos muertos por coronavirus

Asimismo, el COE detalló que este martes se lamentaron 2 nuevas víctimas a causa del virus. Uno de los decesos fue confirmado esta mañana y corresponde a un hombre que tenía residencia en San Salvador, mientras que el segundo fallecimiento se produjo en horas de la tarde y se trata de una señora mayor de edad que vivía en Maimará.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Jujuy confirmó 255 nuevos casos y sumó más de 14 mil contagios

El Ministerio de Salud informó este domingo que se confirmaron 255 nuevos casos de Covid-19 en la provincia y ascienden a ...