Se confirmaron 110 decesos por el Covid en Argentina: Más de 488 mil recuperados

El Ministerio de Salud confirmó este domingo 110 nuevas muertes por coronavirus en el país, con lo que suman 12.909 los fallecidos y 622.934 los contagiados desde el inicio de la pandemia, con una tasa de letalidad de 2,11% de los casos confirmados y de mortalidad, de 282 personas por millón de habitantes.

Fallecieron 58 hombres: 16 en la provincia de Buenos Aires; 1 en la Ciudad de Buenos Aires; 1 en Chaco; 1 en Corrientes; 7 en Jujuy; 2 en Mendoza; 2 en Neuquén; 2 en Salta; 1 en Santa Fe; 3 en Santiago del Estero; 1 en Tierra del Fuego y 21 en Tucumán

En tanto, hubo 50 mujeres fallecidas: 19 en la provincia de Buenos Aires; 3 en la Ciudad de Buenos Aires; 2 en Corrientes; 7 en Jujuy; 2 en Mendoza 3 en Salta y 14 en Tucumán. Una persona fallecida, residente en provincia de Buenos Aires y una persona fallecida, residente en Jujuy, fueron notificadas sin dato de sexo.

En tanto, el total de personas recuperadas es 488.231. Personas con infección en curso121.794 y el total de personas fallecidas por COVID-19 es 12.909.

Ver también

Jujuy concretó 40 procedimientos de ablación en lo que va del año

El Ministerio de Salud de Jujuy destacó la importancia de la donación de órganos como una vía fundamental para brindar segundas oportunidades de vida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.