Covid en Jujuy: Registran 54 casos, casi el doble que en la jornada anterior

El Ministerio de Salud informó este martes que se registraron 54 nuevos casos de Covid-19 en Jujuy y suman 21.748 casos positivos, desde que comenzó la pandemia hace más de un año atrás. En las últimas 24 horas, casi duplica los casos, ayer fueron 28 y en esta jornada 54.

En tanto, se notificaron que cuatro mujeres perdieron la vida por coronavirus: Tenían entre 55 y 82 años de edad. Las víctimas fatales hasta este momento son 936.

La cartera sanitaria comunicó que 13 personas recibieron el alta médica y las personas recuperadas de la enfermedad ascienden a 18.496.

Hasta el momento se realizaron 73.284 tests PCR en toda la provincia, mientras en el día de hoy, se practicaron 311 pruebas diagnósticas.

Los nuevos casos por localidad:

25 casos en San Salvador de Jujuy

4 casos en Humahuaca

4 casos en Palpalá

3 casos en Huacalera

3 casos en La Quiaca

3 casos en Libertador General San Martín

3 casos en Tilcara

2 casos en San Pedro de Jujuy

2 casos en Maimará

2 casos en Abra Pampa

1 caso en La Esperanza

1 caso en Rodeíto

1 en Pampichuela

Ante el mínimo síntoma que tengas, quédate en casa y consulta con tu médico de cabecera o podes llamar al 0800-888-4767 las 24 horas o al 388 -4310494 (COE) de 08.00 a 20.00 horas.

Ver también

Un hombre contrajo hantavirus tras visitar Jujuy y Salta

Un paciente de 45 años se encuentra internado en el Hospital Ramón Carrillo de Bariloche luego de confirmarse que padece hantavirus. Estuvo en Jujuy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.