Comicios legislativos en Jujuy: Autoridades de mesa cobrarán 5 mil pesos

En las últimas horas, el Tribunal Electoral Permanente de Jujuy informó los montos que percibirán las autoridades de mesa y el personal que colaborará en las elecciones legislativas del 27 de junio.

La resolución fue firmada por el presidente del mismo, Federico Francisco Otaola y los vocales, Alejandro Ricardo Ficoseco y Alejandro Hugo Domínguez.

Las autoridades de mesas designadas cobrarán 5 mil pesos, tanto presidente como vicepresidente, los que serán abonados una vez realizado el acto electoral.

También se estipulo que los Delegados Escolares designados, reciban un reconocimiento 8 mil pesos.

Por otra parte, los ciudadanos que serán designados como autoridades de mesa serán notificados debidamente, de modo que instaron a la población a no acercarse al Tribunal Electoral para evitar aglomeraciones.

Los mismos serán de la base de datos de elecciones pasadas como así también nuevas personas debido a que este año se suman escuelas y mesas para los comicios, atendiendo a la situación sanitaria.

Ver también

«Reposición»: La palabra que delata a quien no entiende lo que es un hijo

Las palabras del presidente Javier Milei me obligaron a escribir esto. Me obligaron a poner en el papel lo que siento, lo que pienso, lo que llevo adentro como jujeño, como padre, como hijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.