Día de la Patria: Los Fernández utilizaron sus redes sociales para celebrar

«Celebramos el Aniversario de la Revolución de Mayo. Aquel 25, por primera vez, salió el sol para nuestra patria». «Son tiempos difíciles, pero nuestra historia es testigo de nuestra fortaleza. Y nos marca el camino para que, en unidad, sigamos reconstruyendo el país que merecemos», expresó Alberto Fernández por Twitter.

Por su Cristina Fernández de Kirchner llamó a la unidad y a la solidaridad de los argentinos en «tiempos difíciles», en medio de la pandemia de coronavirus, al conmemorar al Día de la Revolución de Mayo, en un mensaje que acompañó con una imagen del exmandatario Néstor Kirchner junto a una bandera argentina.

Kirchner eligió asumir su mandato como primer mandatario argentino el 25 de mayo de 2003 ante el Congreso de la Nación, cambiando la tradición de que los jefes del Estado asumían el 10 de diciembre en la Casa Rosada, y se convirtió en el 51º presidente de la Nación Argentina.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Cristina Fernández en Santa Cruz: «Los argentinos se merecen mejores medios de comunicación»

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner inauguró este lunes la zona franca de Santa Cruz y advirtió que «cuando se defienden ...