Pagan el adicional de 8 mil pesos a los estatales

El Ministerio de Hacienda y Finanzas, informa que el próximo lunes y martes pagara el bono de fin de año de 8 mil pesos.

Lunes 27 de diciembre: Administración Central, Ministerio de Salud, Ministerio de Desarrollo Humano, Servicio Penitenciario, Educación nivel inicial, primario, secundario y terciario.

Martes 28 de diciembre: Organismos autárquicos, Policía, Organismos Descentralizados, funcionarios, Poder Judicial, Poder Legislativo, Tribunal de Cuentas.

Ver también

Susepu advirtió a Ejesa por el apagón que afectó a seis barrios capitalinos

Susepu intimó a Ejesa a informar de manera pormenorizada las causas operativas que originaron la interrupción del servicio eléctrico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.