Sadir aseguró que el aumento salarial para estatales es superior al 80% en 2022

El ministro de Hacienda y Finanzas, Carlos Sadir, confirmó un incremento salarial para los agentes de la Administración Pública Provincial del 22% para octubre y noviembre.

El aumento será escalonado de acuerdo al esquema que a continuación se consigna: 10% en octubre y 12% en noviembre.

«De esta manera, estamos por arriba del 80% en lo acumulado del año», destacó el jefe de Hacienda.

Asimismo, anticipó la posibilidad de otorgar un bono de fin de año, contemplado como eventual fecha de pago el mes de diciembre próximo.

En este sentido, Sadir apuntó que «todavía no hay un importe establecido para el bono» y señaló que «estamos proyectando un análisis al respecto».

Ver también

Alarma por la salud de Milagro Sala: Fue internada para controles y estudios

Este fin de semana pasado, Milagro Sala debió ser ingresada de urgencia al Hospital Italiano tras sufrir una descompensación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.